4.08.2011

Vamos verdes !! 2 de 2 !!

Después de una semana libre, los verdes retomamos la cancha, esta vez para jugar contra uno de los equipos jóvenes de la liga de otoño de Buenos Aires: Sapukay. Otra vez tuvimos un día buenísimo con sol, poco viento, y muy buen clima en general. Además, como el partido fue contra Sapukay, el buen clima siguió en la cancha. Fue un buen día para integrar algunos jugadores nuevos. Jugaron su primer partido con el equipo: David "Mincho" Acosta, Santiago Sierra y Juan Sebastián Fonseca.

El partido empezó con una racha fuerte para Big Red, haciendo los primeros cinco puntos. Durante el primer tiempo, descubrimos un ataque que no habíamos empleado mucho en el pasado. Hicimos muchos lanzamientos largos al fondo, aprovechando la altura y las ganas del Oso Suizo, Numa Bellisario, que saltó para atrapar el disco en la zona del gol cuatro veces. Muy parecido a la semana pasada, llegamos al entretiempo con una gran ventaja.

Pero Sapukay no se resignó el partido. Retomaron sus esfuerzos y empezaron a buscar la punta.  Rápidamente, recortaron la ventaja a 10-8. Un poco molestos, los Verdes volvimos primero con el ataque, logrando dos puntos cortos. Y después, seguimos con el flujo que buscamos en todos los entrenamientos y partidos. Muchos pases seguros para atrás y una defensa dura, terminamos el partido 15-9 con la segunda victoria de esta joven temporada.

Falta mucho y tenemos que buscar las mejoras claves durante las semanas que vienen. Pero por lo menos, es claro que el equipo tiene mucha confianza. Y a corto plazo tenemos otra prueba contra CPU este domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario