3.24.2011

Primer Partido - Liga de Otoño 2011

Despues de muchos meses finalmente llegó la primera fecha de la Liga de Otoño de Buenos Aires. Con muchas ganas y aun más entusiasmo, los Osos Verdes de Big Red coparon la cancha en el superclasico con los Famosos Cadillacs. Con mucho sol y poco viento, fue un día espectacular para arrancar la liga mas al sur de las Americas. Develamos la nueva formación del equipo con las ultimas incorporaciones: Natalie de Nueva Zelanda, Marisa y Bruno de Argentina, y Beder de Colombia.

Tal vez por la emoción el partido empezó con descuidos de ambos equipos. Pero, aun así, los Cadillacs aprovecharon la situacion y tomaron la primera ventaja 2-1. En Big Red nos calmamos y nos pusimos las pilas, atacando con ritmo al medio de la defensa de los Cadillacs. Inmediatamente siguió una racha de siete puntos seguidos, terminamos el primer tiempo adelante 8-2.

En el segundo tiempo ambos equipos hicieron sus puntos mientras intensificabamos la defensa. En un partido con muchas jugadas destacadas, todos notaron un salto, atrapada y pase de gol hecho por Aramis Fernandez. Quince minutos después, en casi exactamente el mismo lugar de la cancha, Numa Bellisario saltó hasta el cielo y atrapo el disco con la mano derecha para un golazo.

En fin, nos quedamos con una victoria 15-7 después de un partido con muy buen espíritu. Estamos en marcha, buscando el campeonato de nuevo. El próximo partido del fixture es contra Sapukay el 2 de Abril. Nos vemos allá!

Vamos Verdes!!!

1 comentario:

  1. ahi nos veremos! el grito sapukeño y el oso en la misma cancha, qué partidito papá!

    ResponderEliminar