4.27.2011

BIG RED CAMPEON de TRUCO 2.0!!!!

Una vez más, el verde brilló y se coronó Campeón del torneo de TRUCO 2.0 el pasado fin de semana.


En el Club de Rugby en Tigre, el mamífero más temeroso comenzó esta competencia el viernes 10:00 am enfrentando a Sapukay. Como siempre un partido duro, con gran nivel y mucha expectativa. El verde logró sacar una diferencia y terminar este primer partido con el marcador a nuestro favor.
A esto le siguió un destello de sorpresas traidas desde Chile, Paranoia, buena onda y muchas ganas. El marcador se seguía inclinando a nuestro favor y así se dió por terminado este segundo partido. Y para cerrar, el partido deseado, Brazzinga 2.0 desde Brasil, quienes con la alegría que los caracteriza, nos pusieron a correr y a sufrir en la cancha. Un marcador sin favorito y un lindo gol de oro que nos llenó el corazón de alegría y esperanza.
El sábado enfrentamos a Cimarrón de Uruguay, un intercambio  de experiencia y juventud, un presente y un gran futuro, un partido nuevamente a nuestro favor. Seguiamos en la pelea y esperabamos atentos a nuestro próximo rival, VEC- desde Bahía blanca, el juego se detenía en el tiempo, los minutos corrían y el marcador no aumentaba, el cansancio se veía llegar y con poca diferencia logramos vencer a los amigos del viento, a los corredores incansables.
De esta forma nos ubicamos 1ros en la tabla de posiciones y aseguramos nuestro puesto en semifinales después de jugar nuevamente contra Cimarrón-Uruguay.
Llegó el domingo, y con él los dolores, lesiones y el cansancio, pero sobre todo las ilusiones, la buena energía y las ganas de ganar.  10:00 am semifinal Aqua-BigRed, el depredador marino frente al poderoso mamífero. Esta vez el mamífero venció, un paso más cerca de la copa.

La final se sentía llegar, un nuevo partido contra Brazzinga 2.0. Una nueva final para los verdes y las ganas de representar un país que para mucho es extraño pero se ha convertido en nuestra casa.

El miedo y la ansiedad nos invadía, el corazón latía a millón y el marcador se inclinaba a nuestro favor. Un espectáculo de buenas jugadas y buen espíritu, un marcador 13-10 que cierra este torneo, un maracador que indicaba que eramos los nuevos campeones, indicaba que está familia sigue creciendo, que está Red cada día está más sólida, que tenemos ganas de seguir mejorando y hacer que el ultimate continue siendo nuestro estilo de vida.


"Gracias verdes por hacer  de este triunfo una realidad, este sueño comenzó como un sueño, hoy soñamos despiertos" 

Además de un lindo triunfo, brillamos en el podio con premios individuales: 
- Asistente femenina: Natalie Sisson.
- Defensa femenina: Andrea González.
- MVP femenino: Natalie Sisson.
- MVP masculino: Emiliano Beronich.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada