5.24.2011

Final Liga Otoño

Una vez más el triunfo se nos fué de las manos.
Después de una liga impecable y el torneo de Truco perfecto, el  verde bajó los brazos y faltaron ganas para llevarnos el trofeo a casa. Incertidumbre, desconcentración y pasividad fueron los principales factores que atacaron nuestra cabeza  comenzando el partido 5-0 a favor de Sapukay.
El público pedía emoción, buen ultimate, el clima estaba tenso y poco estabamos disfrutando del juego. El reloj corría, el puntaje no avanzaba y cada vez estabamos más cerca de una nueva derrota. Después de mitad de tiempo, vimos que no era posible sobrepasar la ventaja que el contrincante había alcanzado y decidimos jugar y divertirnos. Fué la mejor desición del partido, cambió nuestra actitud y logramos terminar haciendo un lindo juego.

Sapukay alcanzó su primer triunfo, mérito al entrenamiento y las ganas. Esta fué la lección que nos deja la liga, para ganar hay que entrenar,  mejorar como equipo y  halar todos para el mismo lado.

Felicitaciones Sapukay!!!!



Aunque no nos llevamos la copa, El verde alcanzó el premio deseado, el espíritu de juego, fué el propósito inicial de la liga y lo conseguimos, BIG RED sigue rugiendo y cada día lo hará más fuerte, vamos por más!!!!
Además de reconocimentos individuales:

Asistente femenino: Natalie Sisson
Defensa femenino: Natalie Sisson
MVP femenino: Natalie Sisson
Goleador Masculino: Numa Belisario
Próximamente el cronograma de actividades para Invierno, el ultimate no para!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada