12.11.2010

COLÓN, Cierre de Año!!!

El año no podía terminar de mejor manera que jugando el 4to torneo de playa de Ultimate Frisbee en Colón -Entre rios.


Este viaje esperado por todos comenzó el viernes 3 de Dic, un gran grupo de locos por el disco esperabamos frente a plaza italia la partida del bus que pronto nos hariá entrar a las playas inolvidables de esta hermosa ciudad.
Un viaje acompañado por música Colombiana, gracias a las "Neas", hicieron que el viaje fuera corto para muchos largo para varios. Pasadas 5 horas y entrada la madrugada estabamos listos para una ducha y para comenzar el primer día de torneo.

Un sábado con poco viento y el gran sol presente  nos pronosticaba un día positivo para todos. La selección de equipos se llevó acabo pasadas las 10am, eramos 8 equipos, cada uno con 9 jugadores, 10 naciones reunidas y la adrenalina que viajaba por nuestras venas.

Después de un trabajo comunitario para la limpieza de las canchas, el disco no se hacia esperar más y quería volar como nunca antes. 3 partidos por equipo fueron suficientes para que este primer día terminara con éxito, la competencia era pareja y aún no se visualizaba a un ganador. Entrada la noche el asado,  la cerveza,  la música y  las guitarras fueron la compañía principal para sentir la presencia de esta comunidad ultimatera que tiene ganas de seguir creciendo.

El domingo no fue un día fácil, después de poco dormir, mucho sol y cansancio físico el cronograma fue retrazado, pero la pasión por este deporte hizo que pronto volviera la energía y dieramos por terminado lo ya comenzado.
Eran las 4pm y estabamos frente a una final inesperada,  "Viseras" Vs "Poseidon", buena onda, buen espíritu, buen espectáculo y buenas jugadas. BigRed hizo su presencia con la participación de Valentina Galindo, Martin Gottschalk y Andrea González quienes hacían parte del equipo "Viseras" CAMPEON DEL TORNEO!!!


"Viseras" Que buen equipo!!



De esta forma el ultimate en Argentina cierra un año lleno de alegrías, triunfos, nuevos jugadores y el espíritu de juego volando por todo el país, así mismo cerramos nuevas épocas en donde una vez más despedimos seres queridos que compartieron con nosotros está temporada, para Roxi, Sadie, Ellie, Megan y Sebastian BIGRED siempre será su familia, GRACIAS por elegirnos como su hogar en Buenos Aires, los extrañaremos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada