10.19.2010

EL VERDE SIGUE EN LA BATALLA!!

Después de un fin de semana de puro últimate, terminó el torneo de TRUCO realizado en Tigre, el cual nos deja a AQUA como campeón y la revelación de SAPUKAY , quién  después de una merecida victoria contra Aqua y una clasificación impecable se enfrentó nuevamente en la final ante la experiencia de los tiburones terminando como subcampeón del torneo. 


Además de la competencia, el torneo sorprendió con la participación de los equipos representantes de URUGUAY y CHILE, los cuales abrieron una nueva ventana a la difusión, unión y crecimiento del ultimate en el "cono sur". 

Para los verdes los resultados no fueron los mejores terminando en un 5to puesto,  pero el torneo ayudó a renovar  el espíritu y la unión del equipo. Gracias a esto volvimos con toda la actitud y la energía para seguir peleando por el campeonato de liga y  enfrentarnos a nuestro próximo rival.  Esta vez una nueva y sufrida victoria contra Cadillac's nos clasificó dentro de los cuatro, fue un partido inquietante terminando en gol de oro.  
De esta forma los verdes seguimos en la batalla aprendiendo algo nuevo e importante para el equipo, que somo amigos y  que todo queremos luchar por un mismo fin. 

"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla". Sun Tzu: El arte de la guerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada