6.27.2010

BIG RED SIGUE VIVO:

El pasado domingo concluimos la liga de otoño de Buenos Aires, en donde el viento y el invierno fueron los invitados especiales.

Big Red vs Aqua,  un partido para recordar!!!

Después de 6 partidos jugados, en donde los resultados no fueron los mejores, la semifinal nos presentó una nueva esperanza, nos demostró que seguimos siendo un equipo, que amamos jugar ultimate y que seguiremos defendiendo la camiseta.

Un final en gol de oro en el que perdimos la copa, pero una final que nos dejó la satisfacción de haber dejado todo en la cancha y la alegría de sentirnos nuevamente vivos.
A esto se suma el reconocimiento individual, en donde BigRed brilló por su presencia: Asistente Femenino (Andrea González), Goleador Femenino (Andrea González) y Masculino (Juan Camilo Varona), Defensor femenino (Andrea González) y Masculino (Daniel Torres), y Jugadores más valiosos Femenino (Andrea González) y Masculino (Daniel Torres).

Con esta liga le damos la bienvenida al equipo a varios de los guerreros verdes, Camille, Aleja, Juancho, Mario, Pepe, sebastian, y Camilo, gracias por sumarse al equipo y dejarse contagiar por esta pasión.
Aramis y Mauro, gracias por estar apoyando al equipo, ya quiero jugar con ustedes y verlos de verde!!!


Orgullosamente BIGRED!!!
Andrea GP
BR04

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada