El domingo pasado tocaba partido de liga contra DiscoSur. La última vez que nos habíamos cruzado fue para el último partido de la liga de verano, cuando estrenamos camisetas y estuvo todo el equipo BR reunido por primera vez. En esa ocasión, y contra todas nuestras expectativas, DiscoSur nos ganó con seguridad (15-9) y siendo solo siete jugadores (savage, sin suplentes). El desconcierto era total y nos llevaron a hacer importantes replanteos de equipo.
Desde entonces todo fue cuesta arriba para Big Red, nos empezamos a conocer más y armar nuestro estilo de juego, que resulto bastante efectivo.
Pero quedaba algo pendiente, ansiábamos volver a jugar con DiscoSur, para probar que podíamos dar más. La oportunidad llegó, y ambos equipos con refuerzos estaban preparados para lo que sabían iba a ser un partido peleado. A pesar de la tensión, se desenvolvió sin problemas. Y aunque los números nunca se alejaron mucho, Big Red supo mantener una diferencia prudencial, en todo momento. El final, después del time cup, fue
Mientras nos retirábamos llega la fresca noticia de que Aqua le había ganado a Cadillacs, lo que nos deja con este último empatados en dos victorias. Entonces el próximo domingo será otra revancha, esta vez contra Cadillacs… ¡A prepararse!
Vamos equipo!!
ResponderEliminarA ganar contra Cadillacs!!
AUUUUHHH!!
BR39