3.18.2009

BIGRED* Vs. CADILLAS

El sábado de san Valentín BR pa la prueba de fuego: el primer partido oficial de La Liga de Ultimate de Bs As.
El contrincante designado era Cadillacs, que a pesar de la escasez de jugadores se hizo presente.
Con el aire quieto y el calor intenso, el partido empezó a la hora señalada. Gracias a una buena coordinación, BR lideraba 8 a 4 al llegar al entre tiempo. En la segunda mitad salió confiado por la ventaja, mientras que Cadillacs, quemando los cartuchos adrenalinicos de emergencia, apretó las líneas planteando un buen juego de equipo. Así fue como remontó el puntaje, y a pocos minutos del final BR sufría un 11 a 9, que aunque a favor, sumía en el nerviosismo y la desesperación a sus jugadores. La única manera que BR encontró para aguantar fue poner a su mejor formación en la cancha. Incluso así solo sirvió para terminar el tiempo reglamentario con un empate en doce. Big Red tuvo que usar un par de jugadas infalibles, que le dieron los dos puntos de la victoria. A pesar del juego deslucido, fue un final apasionante.

BigRed* 14 - 12 Cadillacs

Hay que destacar la participación de Nick Mares, Kyla y Julia, que jugaron a pesar de sus lesiones. Y también agradecer a Sabi por tomar las estadísticas.

¡Big Red sigue creciendo! Se pusieron la camiseta para esta ocasión Joe, Randall, Nati y Carlos. Bienvenidos!!!

Rematamos con cerveza y papas en el bar, que inspiraron la idea del desafío ultimatero por nacionalidades: Argentina, Colombia y Estados Unidos.

M.R.G

BR24

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada