1.20.2009

NACE UN EQUIPO !!!

Una tarde de diciembre de 2008, se reunieron siete jugadores de ul timate que buscaban un grupo con el que llevar a cabo grandes deseos deportivos y humanos. Lo que buscaban no existia, habia que crearlo, y fue compartiendo momentos de juego, festejo, comida y viajes que se conocieron, descubriendo entre todos los intereses comunes.
Esa tarde nació BIG RED, un equipo de ultimate basado en los principios de camaraderia, amistad, respeto, competitividad y por supuesto, el tradicional espíritu ULTIMATE.
Siendo un equipo multicultural desde el inicio, y abierto a la inclusión y participación de cualquiera, el nombre toma esas cualidades y las plasma en el concepto bilingüe de una "Big" (en inglés: gran) "Red" de personas.
Y esa es la idea, sumar gente con las mismas ganas, crecer con nuevos aportes, difundir el deporte, su espíritu y nuestros ideales.

Big Red: Kyla, Mike y Andrew de Estados Unidos; Sergio de Colombia; y Emiliano, Fernanda y Martin de Argentina.

Finalmente, saludamos a toda la comunidad ultimatera de la que formamos parte, donde crecimos y nos formamos para poder encarar este proyecto. Gracias AMIGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario