La primavera comenzó sus arribos de la mejor manera, no sólo los nuevos aromas y dulces colores inundan Buenos Aires, esta vez el disco volandor y la competencia vuelven a hacer presencia.
El sábado El rockero y más unido que nunca Cadillac's junto al temido tiburón abrieron la temporada, un partido lleno de sorpresas y nuevos integrantes, un Cadillac's lleno de energía y un Aqua sólido dejaron todo en la cancha buscando ganar este primer partido, esta vez la victoria se la llevó el tiburon.
Al terminar el primer partido y con un cielo despejado estabamos los Verdes listos en la cancha para continuar con el cronograma, esta vez Disco-Sur sería nuestro primer rival. Con algo de nervios pero con toda la energía y adrenalina brotando por nuestros poros se jugó un partido tranquilo y con el marcador en nuestra contra, una victoria que no pudimos alcanzar, pero un partido que nos dejó la satisfacción de jugar en equipo, disfrutar y dar lo mejor de todos.
Y para cerrar el fin de semana el domingo se jugó el partido que todos estabamos esperando, dos nuevas ilusiones, dos nuevas sorpresas: Sapukay Vs Corporate Punishment. Emoción, un poco de angustia y mucha alegría fueron algunos de los sentimientos mezclados que estos dos equipos hicieron sentir a la tribuna.
Sapukay se llevó su primera victoria!!!