Así es, entre las muchas actividades que se plantean en BIG RED*, una de las más importantes es comer, y a lo grande.
Para recuperar la energía gastada... y quizás acumular un poco mas para los partidos futuros, nada mejor que reunirse en la casa de alguno, calentar el paladar con mucha charla (y un poquito de tequila), y prepararse para saborear las delicias propuestas por alguno de los miembros.
Un relato especial se merece la semana pasada, cuando masticamos mas de lo que tiramos frisbees. Empecemos por el martes: Mike y Kyla pusieron la casa, donde Carlos y Sandra nos presentaron una tradicional comida... mexicana! Burritos o fajitas o como se llamen, la cuestión es que se le podía poner de todo, no había tortilla que aguante todos los ingredientes.
Con la panza llena y el balcón completamente sucio, salió un “bullshit” de a doce que se extendió hasta que caímos en que había que trabajar al día siguiente.
Ese mismo miércoles ya teníamos la nueva excusa para juntarnos: ¡llegaba la familia de Mike con los uniformes! Impacientes como nunca, pusimos el viernes 27 de marzo como fecha del gran evento.
Era el turno de Martín, que sabía que no hay mejor forma de agasajar extranjeros que con un buen asado argentino. Los diez kilos de carne se tiraron en la parrilla de su casa, y aunque comimos tarde, las panzas terminaron bien llenas y contentas.
Después de comer se hizo la ceremonia de entrega de uniformes. La cosa se extendió hasta bien entrada la madrugada vistiendo todos el mismo color, impacientes por estrenar el logo BR en un partido oficial. Ya va a llegar… ¡y va a ser impresionante!
M.R.G
BR24
Los Cadillacs brindan por los avances de Big Red y estamos a la espera del estreno de los uniformes.
ResponderEliminary que el disco siga volando...
Diego
Cadillacs
00