9.19.2010

Se rompió la maldición!!!

"El color blanco aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu". 

Después de la primera victoria frente a CPU, hoy un nuevo Big-Red se vistió de blanco, con nuevos uniformes y rompiendo la maldición frente a Sapukay se llevó la segunda victoria de la temporada. 
Un partido impecable, exitante y divertido se vivió en los bosques de palermo, un placer al jugar con un nuevo equipo y mucho por corregir para continuar en esta competencia. 

Para el próximo partido uno de los mamífero mas poderosos estará cara a cara con el predador marino... 


9.09.2010



La primavera comenzó sus arribos de la mejor manera, no sólo los nuevos aromas y dulces colores inundan Buenos Aires,  esta vez  el disco volandor y la competencia vuelven a hacer presencia. 
El sábado El rockero y más unido que nunca Cadillac's junto al temido tiburón abrieron la temporada, un partido lleno de sorpresas y nuevos integrantes, un Cadillac's lleno de energía y un Aqua sólido dejaron todo en la cancha buscando ganar este primer partido, esta vez la victoria se la llevó el tiburon. 

Al terminar el primer partido y con un cielo despejado estabamos los Verdes listos en la cancha para continuar con el cronograma, esta vez Disco-Sur sería nuestro primer rival. Con algo de nervios pero con toda la energía y adrenalina brotando por nuestros poros se jugó un partido tranquilo y con el marcador  en nuestra contra, una victoria que no pudimos alcanzar, pero un partido que nos dejó  la satisfacción de jugar en equipo, disfrutar y dar lo mejor de todos. 

Y para cerrar el fin de semana el domingo se jugó el partido que todos estabamos esperando, dos nuevas ilusiones, dos nuevas sorpresas: Sapukay Vs Corporate Punishment. Emoción, un poco de angustia y mucha alegría fueron algunos de los sentimientos mezclados que estos dos equipos hicieron sentir a la tribuna. 
Sapukay se llevó su primera victoria!!!